NUESTROS 5 PERFUMES FAVORITOS

Este es un accesorio básico e indispensable para todos nuestros días, los usamos de diferentes aromas para personalizar cada outfit.

El perfume y aroma que elijas hablara por si solo. Como cuando tienes una entrevista de trabajo o conoces por primera vez a una persona el primer contacto sera el olor, tiene una enorme capacidad de evocar sensaciones y por eso, es común que algunas influyan sobre el estado de ánimo. Pueden ser muy diferentes ya que les puede traer un recuerdo, experiencias, es decir, los aromas generan también sensaciones es por eso que a la hora de elegir un perfume podrías tener en cuenta elegir uno que fortalezca la sensación de energía, te estimule a relajarte o simplemente empoderar tu autoestima.

De hecho, cada una de nosotras tenemos un aroma que nos identifica o simplemente es nuestro favorito, hoy en día existe una variedad inmensa de perfumes en temas de aromas, tamaños y diseños, pero al final la fragancia que elijamos dependerá de nuestros gustos, personalidad pero en especial escogeremos según la ocasión.

En este artículo te mencionaré los 5 perfumes favoritos de Daniela, estos son los que suele usar en su día a día:

1. White Tea: su favorito y es de la marca Elizabeth Arden. Exquisita y delicada, estas son las palabras que definen bien a este perfume de aroma suave. White tea es una fragancia pura con aroma a rosas, tiene una delicada elaboración de extracto de té blanco. Por lo general, Daniela lo utiliza básicamente para su día a día, este mismo aroma nos invita a disfrutar del momento.La marca dice “Para la creación de esta fragancia, queríamos captar ese placentero momento que supone saborear el primer sorbo de té”

2. Wonderlust: es un poquito distinta a la primera. Aventura y romance, son las palabras que le dan personalidad a esta fragancia, de la marca Micheal Kors, exclusiva para mujer. Tiene un aroma dulce, cautivante, osado y siempre sexy pero profundamente romántica sobre todo con su aroma especial a flores. Evoca una pasión por la vida donde la espontaneidad y sensualidad son el destino final, por eso este perfume será infaltable para todos los viajes o pequeñas aventuras que pueda tener Daniela, es su compañero de viaje, tiene también un tamaño perfecto para acomodarlo en la maleta y sobre todo lo más importante tiene la duración perfecta para cualquier aventura.

3. Miss Dior: Voluptuoso y embriagador, estas dos palabras definen a esta nueva fragancia que se suma a la lista de favoritos, tiene un aroma distinto, es más formal. Su aroma floral-oriental entre esencia de rosas y diferentes flores como de flor azahar de Túnez. Es de la marca Dior. En toda época del año siempre tenemos algún evento y entre nuestras fragancias siempre debe haber uno ideal para este tipo de ocasiones, tiene un aroma más fino, más chic, por lo general lo suele usar para este tipo de eventos y es ideal para matrimonios.

“Miss Dior se apropia y cobra vida en la piel de quien lo ha elegido. Cada piel elige una nota, la exalta y hace suya la composición” dicho por el creador del perfume.

4. La petite Robe Noire: fragancia fresca y alegre, totalmente diferente con un estilo terriblemente rockero y resueltamente oscuro. Las rosas también serán parte de este aroma con toques de almendra para resaltar todo ese conjunto de olores a rosas. Es de la marca Guerlain, lo puedes encontrar en Perfumerias Unidas. Por lo general, lo guarda para momentos de fiestas y conciertos; cuando Daniela quiere cambiar de aroma elige esta opción, porque a diferencia de los demás, ya que en la mayoría tienen un aroma suave y dulce, La petite Robe Noire tiene un aroma más intenso.

5. Live Irrésistible: frescura y modernidad, todo lo que refleja este aroma. Por último, tenemos este perfume que es 100% femenino, de la marca Givenchy. Con un aroma muy delicado como pétalos de rosas y frutas, con su delicada y fina presentación de envase transparente que hace notar su líquido rosado; se vuelve como su nombre mismo lo dice: irresistible. Una opción perfecta para algún brunch o cóctel que podamos tener.

Escrito por Diana Salazar Villaizán

Fotos por Renzo Cipolla