Bata Red

Como siempre hablamos de marcas que están al día en las tendencias actuales y por supuesto marcas top en el mundo del Retail, en esta oportunidad venimos con una marca que se ha renovado completamente para poder llegar a nosotras en temas de tendencias. ¿Saben de qué marca les estoy hablando?Les hablo de la marca de zapatos Bata de origen checo. Quizás ese rojo y blanco se nos hizo tan familiar y la preferencia que siempre tuvimos para elegir esta marca por la calidad y confort, hizo que sintiéramos que era nuestra. De todas maneras ganó como primera opción desde tiempos de colegio. ♥Recuerdo esas épocas de primaria y secundaria donde usábamos esos zapatos tan cómodos para estar todo el día entre las clases y los recreos, a nosotras nos fascinaban. ¿Y tú qué recuerdos tienes con esta marca?

Pero de eso no se trata este artículo, sino de Bata Red, la nueva linea que ha lanzando Bata esta temporada. Estamos seguras que quedarás enamorada. Para entender el concepto de esta línea debes saber que Bata y la empresa Aldo hicieron una alianza donde la comodidad y los increíbles precios nos dan por resultado esta colección de zapatos con un diseño sexy y diferente para ti.

Bata red significa básicos de tendencia. Bata y Aldo han diseñado esta colección inspirados en las calles de Nueva York y Londres, junto a una paleta de colores florales, denim y colores de tendencia que distinguen claramente esta linea.

Modelos que podrás usar para ir al trabajo y después a un cocktail con amigas, o simplemente caminar todo el día con ellos y dar a tus pies la confianza de sentirte bien hasta llegar a casa.

Adicional a esto, nosotros hicimos una colaboración con la marca y es así como realizamos esta hermosa campaña nacional que les mostramos como resultado en las fotos de este post; junto a Luisfer del blog Street-Pepper ;les enseñamos esta nueva línea actualmente de moda para esta temporada.
Bata red tiene un estilo atrevido, refleja pasión y diversión. Y tú, ¿Ya estás lista para elegir tu par favorito?

Escrito por Diana Salazar Villaizán

Fotos de campaña para Bata por Renzo Cipolla

Producción por Estudio H

 

 

 

share